La obra “Mujeres anónimas” despidió el año en el Guerrico

Con un público atento y muy comprometido con la obra, según contaron sus protagonistas, se realizó el domingo por la noche en el Salón Guerrico la tercera función de  “Mujeres anónimas ” con Fabiana Devereux y Daniel Lambertini, también autor y director de la puesta teatral.

Muy contenta con la puesta, resaltó Fabiana para Noticias que la pieza ” va creciendo y va creciendo,  pasa el tiempo y la obra empieza como a instalarse,  a tomar forma”. Se trata, además, de un texto profundo que en algunos casos fue vista por segunda vez por miembros de la audiencia. “Esta obra tiene mucho texto para pensar, cada frase es como un montón, entonces por ahí si venís otra vez como para repensarla o tomar algo que por ahí se te pudo haber perdido” señaló Devereux, actriz de amplísima trayectoria local.

Compartiendo el escenario, el autor de “Mujeres Anónimas” Daniel Lambertini, con una mirada muy positiva después de la ultima función del año: “Un gran final y un excelente comienzo, porque  quedan todas las expectativas abiertas para continuar en el 2024 con esta propuesta. Se viene el regional de teatro,  más funciones,  giras pendientes como Mar del Plata, Laprida y  Tres Arroyos“.

Lambertini – con un recorrido extraordinario como actor de cine y teatro –  agradeció especialmente a la directora de Cultura por la posibilidad de hacer una función antes del cierre del año, el compromiso de los encargados del sonido, el vestuario de Magdalena Grilli y la música de Adolo Colombo Mosetti. Y también destacó al público que “se compenetró muchísimo con la obra, con el texto, con el contenido y a nosotros nos hace muy felices porque también como dijo Fabi, en esta tercera función se nota el crecimiento actoral”.

 

Nota Anterior

Edicto Municipalidad de San Antonio de Areco

Siguiente Nota

Eduardo Jordán, sobre la neutralización de la planta depuradora: "Es un inconveniente importantísimo"