La iglesia San Patricio cumplió 50 años y consagró un nuevo altar

Desde el día viernes la comunidad de feligreses de la parroquia San Patricio en su día comenzaron los festejos por la mitad de siglo que llevan como iglesia, y en este marco recibieron la visita del Monseñor Baseotto.

“No es la bendición solo del altar” dijo el monseñor, “sino de toda la iglesia”, aclaró deseando que la misma tenga el carácter de Dios y sus fieles no tengan fe solo en la parroquia, sino también fuera de ella.

Durante su visita Baseotto también se refirió a la situación que atraviesa Argentina en este momento, y señaló que es “preocupante para todos”, pero aun así “hay una iniciativa muy interesante que está surgiendo en los laicos y es lo que hay que tratar de hacer”, manifestó: “es consagrar la Argentina al inmaculado corazón de María de Luján”.

 

Por su parte, el Padre Néstor Morón destacó que de esta manera, al consagrase un nuevo altar, la parroquia San Patricio fue jerarquizada. “Es un puntapié inicial”, dijo remarcando la historia que tiene el lugar y subrayó que no hay que perderla. “Es un trabajo de todos”, apuntó y agradeció a todos los que son parte de la comunidad y aportan la vida de la iglesia.

Estas fueron las palabras de Evelia Fracischelli, fiel de la iglesia:

 

Nota Anterior

Activo y participativo: las actividades de la UCR durante el fin de semana

Siguiente Nota

Nuevos elementos de Seguridad Vial para San Antonio de Areco