Juan Tomás Hogg sobre el fideicomiso: “Si es necesario, no tengo problema de brindar toda la información”
Luego de la presentación del proyecto de ordenanza del bloque de concejales del Frente para la Victoria en el que busca avanzar en el control a los Fideicomisos inmobiliarios y sociedades desarrolladoras de loteos o construcciones en la ciudad de San Antonio de Areco, volvieron las especulaciones sobre la procedencia de las inversiones.
Uno de los más cuestionados fue el fideicomiso de “Hogg Propiedades”, donde se lo vinculaba con funcionarios públicos. El responsable de firma Juan Tomás Hogg desmintió cualquier tipo de mala intención sobre el tema y aseguró que “durante toda la obra de Moreno e Irigoyen se escucharon muchas cosas que no eran”.
Ante esto, Hogg remarcó que “soy uno de los pioneros en traer esta figura a San Antonio de Areco” y que “conseguimos inversores; cuando uno hace un desarrollo inmobiliario, los primeros son familiares”, aclaró. También señaló que “si es necesario, no tengo problema de brindar toda la información” y “hoy podemos decir que se pudo hacer y ojalá que venga gente”, auguró.
#Fideicomiso Juan Hogg "Esta está todo blanqueado, en orden y con los balances presentados en AFIP"
— Bosco Producciones (@DanielBoscoProd) March 15, 2017
Sobre la obra ubicada en Moreno e Irigoyen, Juan Tomás comentó que en la esquina son cinco unidades funcionales. Hay un local y después hay cuatro duplex, para lo cual se contó en este caso con cuatro inversores. “En el caso del local es para uso propio y los duplex para alquilar o vender”, destacó.
“Se hizo en el tiempo que estaba pensado, nos demoramos un par de meses pero lo obra se hizo en el tiempo pactado”, dijo Hogg quien subrayó también “nunca me hice cargo de la mochila que inventaron sobre mi relación con funcionarios”. “Lo que no mata, fortalece”, culminó.