Jeremías: “En la serie vamos a tratar de poner todo e ir para adelante como nos gusta”

Jeremías Scialchi clasificó en 21° posición para el 4ta fecha del TC Pista en el Autódromo de La Pampa. El de San Antonio de Areco se había mostrado rápido al momento de los entrenamientos, pero en la clasificación no pudo redondear una buena vuelta, encontrándose varias veces con tráfico en pista.
De esta manera largará desde la ubicación 11 en la primera serie a las 09:15 am del domingo.
Así lo contó a este medio desde el circuito de Toay:
Después de los entrenamientos, nos ilusionamos con una mejor clasificación ¿ Qué nos podés resumir el día sábado?.
Jeremías Scialchi:  – No nos esperábamos clasificar en el puesto 21, sino  estar entre los diez seguro.   Nos sorprendió una tendencia nueva en el auto, así que pudimos exprimirlo lo que más se pudo y terminar en el puesto 21. Así que mañana en la serie vamos a tratar de poner todo e ir para adelante como nos gusta.
-¿Habías asentado el neumático con el que clasificaste?
Sí, lo había asentado, le había caído muy bien al auto, el auto respondió muy bien, así que nos sorprendió en el último momento. No sé si cambió la pista o qué, pero nos dejó con las manos vacías, pero vamos por un buen finde.
-¿El viento puede haber jugado un rol importante, que en ese momento se intensificó mucho más en la dirección, que no fue a la hora del entrenamiento?.
Sí, pero el viento estaba tranquilo, no creo que va por este lado, sino que no encontramos  el problema y no me senté todavía con los ingenieros… Pero creo que vamos a tratar de salir adelante y mañana vamos a tener una buena serie, donde hay que avanzar y hay que sumar los puntos que es lo más importantes.
Nota Anterior

A pesar de todo, balance positivo para Thiago en su primera jornada en Toay

Siguiente Nota

Thiago mostró su talento en La Pampa