Jeremías, a pura fiesta: “Desde principio de año estoy esperando este día”
“Un título tan difícil, tan complicado” dicen los especialistas y la alegría no puede ser más grande. Es la consagración de Jeremías Scialchi como campeón argentino del TC Mouras 2023 y la “carpita del 137” no para de festejar.
Todos saltan – también Esteban Trotta, responsable del equipo ganador – y celebran lo tan esperado. También para Jeremías, a puro llanto tras pasar la meta a la par de su compañero de equipo Gonnet, llegando cuarto después conservar contra todo y todos un tercer puesto que lo consagraba campeón con el pase al Turismo Carretera.
En la emoción de la última acelerada, tuvo tiempo de agradecer al equipo y la frase en sus oídos: “¡Campeón, felicitaciones!” Y la respuesta: “Vaaaamos! ¡No te lo puedo creer!”. Después, para la televisión pública, las frases para el título de estas líneas: “Se me cumplió un sueño. Estamos en el TC, ahora hay que trabajar para eso. Sabemos que este año lo corrimos con mucho huevo. Desde principio de año estoy esperando este día, toda la semana pensando en que sea después de las dos de la tarde para festejar ….una carrera increíble, muy difícil” dijo el flamante campeón.
“Simplemente palabras de agradecimiento. Esta banda que se escucha es toda la carpita del 137, todos los que me acompañan – agregó – al principio de año les prometí, me iba a poner en compromiso, que quería la copa y por suerte acá está. Todavía no la toqué, la miré mucho cuando nos sacamos la foto, pero la alegría que tengo es inmensa y la de los chicos también porque dejan muchas cosas de lado para estar a donde estamos y adonde nos merecíamos”
Fotos, video: campeones.com/actc.org.ar