¡Gracias Maestro!

En el día del folklorista, la Dirección de Cultura del municipio realizó  un homenaje sorpresa al maestro Adolo Colombo Mosetti. Alumnos, familia, músicos, vecinos y turistas sorprendieron al pianista, con gran trayectoria en la música y como docente en la Universidad de Buenos Aires, colegios secundarios locales y por supuesto, sus 54 años en la Escuela de Danzas Ricardo Güiraldes.

Frente a su domicilio en la  casa de la Plaza Arellano, y sobre el centenario empedrado, se armó la fiesta de la mano de Vientos de Tradición y Tradicional Trío. Y con gran emoción, se recrearon los bailecitos criollos con más de una lágrima compartida con el homenajeado, que recordó sus inicios en la Escuela de Danzas junto a Abelardo Lojo Vidal y Guida O’Donnell.

Tengo ganas de seguir y continuar” dijo a Noticias, mientras lo rodeaban con aplausos. Adolo, arropado por el cariño de todos los presentes, pero en especial de su alumna Victoria Sforzini, hoy directora de Cultura, no perdió la oportunidad de solicitar más inscriptos  a la Escuela de Danzas, “queremos que los jóvenes vuelvan a a prender nuestros bailes”, exclamó.

¡Gracias Maestro!

 

 

 

 

Nota Anterior

Esclarecen robo de una moto

Siguiente Nota

Resultados de este fin de semana de la Liga Deportiva 1° división