Fondo de Auxilio para Prestadores Turísticos (Aptur)

Beneficios para prestadores y prestadoras de actividades turísticas complementarias afectadas sus fuentes de ingresos por la emergencia pública en materia sanitaria.

El Fondo otorga al beneficiario un aporte no reembolsable de $30.000, que se hará efectivo en un pago. Pueden aplicar prestadores y prestadoras de actividades turísticas que sean monotributistas sociales, monotributistas y trabajadores autónomos.

¿Qué necesito?
1. Copia de DNI
2. Constancia de inscripción como Monotributista, Monotributista Social o Trabajador Autónomo, que acredite una antigüedad mínima de un año de inscripción al momento postularte a APTur o al momento de la declaración de la pandemia (marzo de 2020). Si te diste de baja después de marzo de 2020, podés inscribirte igual.
3. Acreditar que su actividad se relaciona con el sector turismo mediante documentación respaldatoria.
4. Constancia de CBU de una cuenta de tu titularidad, donde se depositará el beneficio en caso de resultar seleccionado o seleccionada.

⚠️ Si ya fuiste beneficiario de las ediciones anteriores de APTur podés postularte nuevamente

📣 Para más información ingresa a la página de Ministerio de Turismo y Deportes donde se encuentran los requisitos y manual de inscripción 👉🏼 https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/aptur

Nota Anterior

Iguacel cara a cara en la Justicia

Siguiente Nota

Edicto municipal