Fiesta, esfuerzo y encuentro: el Club Vieytes de Duggan cerró el año a puro baile
El Club Vieytes de Duggan vivió su cierre de año con una noche cargada de música, baile, emoción y mucho trabajo. Aunque la fecha tenía un condimento especial -la anunciada presentación de Gladys “La Bomba Tucumana”- una situación personal impidió su llegada. Lejos de opacar la celebración, la adversidad no frenó el festejo y el club respondió con organización, compromiso y un gran espectáculo.
La solución llegó con música y sangre joven: la banda de su hijo subió al escenario y sostuvo el clima festivo desde el arranque. La respuesta del público volvió a confirmar lo que viene sucediendo durante todo el año: la gente acompañó. Y lo hizo con presencia y entusiasmo. Unas 340 personas colmaron el salón, cómodas, con ganas de bailar y disfrutar.
El show tuvo momentos muy destacados. Luis González brindó una actuación sólida y bien arriba; Kumbia Saboopy y Algo Más aportaron ritmo y alegría; y el cierre fue una verdadera frutilla del postre con Tyago Griffo, que tuvo una actuación espectacular. Cercano, humilde y amable, se quedó sacándose fotos con todos, siempre agradeciendo el cariño del público, un gesto que fue muy valorado.
Detrás del escenario, el esfuerzo fue fundamental. Desde la organización destacaron especialmente el acompañamiento de Martín Bispo, presente en todo momento, ayudando, resolviendo y estando atento a cada detalle para que la noche saliera como se esperaba.
Con la pista todavía llena y la música sonando, el balance fue claro: alegría y agradecimiento por un año intenso y positivo. Ahora se viene la asamblea y el cambio de comisión, con la expectativa de que el Club Vieytes de Duggan continúe creciendo, como hasta ahora, a fuerza de trabajo, compromiso y encuentros que mantienen vivo al club.
