El público acompañó a los Bomberos Voluntarios, que además celebraron su día

“El pueblo siempre colaboró con Bomberos” dijo el jefe del Cuerpo Activo Guillermo Testoni a este medio cuando  fue palpable una realidad: el apoyo de la gente de Areco en el Gran Baile Familiar de anoche en el Club Rivadavia.

Con un gran marco de público, muchas familias y las actuaciones de Los del Pago, Fogoneros y Brenda Maidana y La Furia, el cierre del sábado no pudo haber sido mejor. “Siempre me cansé de decir que el pueblo de San Antonio de Areco siempre colaboró con Bomberos, por eso  tiene lo que tiene y es lo que es. Sin la colaboración del pueblo no podemos continuar” dijo Testoni, enmarcado por el famoso servicio de cantina de la entidad, un sello de siempre.

“Está complicada la situación y tenemos que hacer este tipo de cosas para poder salir adelante y  seguir prestando el servicio que prestamos” continuó, “por eso le agradezco al pueblo mil veces“.

La fiesta cerró pasadas las cuatro y media, con participación de los mismos bomberos sobre el escenario al ritmo de La Furia. La propuesta, para más adelante, es compartir un día completo en la costanera, con grupos locales e invitados que ayuden a la entidad a sobrellevar estos tiempos difíciles.

 

Nota Anterior

Indecar presentará en Agroactiva su alianza con la agtech VAF

Siguiente Nota

Se realizó la 1° Agro Expo Areco