El estado de saludo de Alejandro Lazcano: está en coma inducido, pero estable

Tras el accidente ocurrido el domingo en la Ruta 8, el vecino de Areco que conducía un Renaul Fluence negro se encuentra hospitalizado en Capilla del Señor en grave estado.

Recién pasadas las 13 de hoy, se conoció el estado de salud de Alejandro Lazcano. Según familiares cercanos, el cuadro es severo y va a ir dependiendo de cómo evolucione minuto a minuto. Por ahora está estable y los médicos pueden controlar la presión intracraneal, que es lo importante.

Además, se supo que Alejandro va a estar varios días en coma inducido, y tiene una lesión cervical que en principio es solo a nivel óseo, pero no se va a saber con certeza hasta que siga evolucionando.

De todas maneras, y en lineas generales, también es esperanzador porque no tiene ningún otro órgano vital comprometido y no se ven hemorragias internas, así que hay que esperar a ver cómo se resuelve el edema del cerebro.

Nota Anterior

Una mujer y un nene de 3 años murieron en un accidente en la Ruta 41: hay arequeros involucrados

Siguiente Nota

Fiesta en el Prado Español: "Clausuraron porque eran pasadas las 2 am y había dos menores de 17 en el lugar"