El Club Rivadavia festejó su 104° aniversario

Con una fiesta que convocó a más de trescientas personas, el Club Social y Deportivo Rivadavia festejó el sábado 104 años. En el multitudinario encuentro no faltó nada: sus inconfundibles pollos con “menjunje” secreto, socios que saben todo de todos, miembros de la comisión directiva con toda la vida en el club y los jóvenes, tomando la posta para aniversarios futuros.

Entre los convocados, la cena a cargo de Aldo Menconi consagrado a Rivadavia en los últimos años, alejado un poco de la política, aunque no dejó de contar algo a Noticias: “ La política en realidad se  lleva siempre, es un bicho que te pica,  soy un bicho político. Pero sí, ahora estoy muy a full con el club, con la comisión, las canchitas,  la fiesta,  la peña … con todo lo que tiene que ver con  Rivadavia. Igual, siempre en política  estás, a veces ves cosas que te gustaría hablar, decir, hacer, decir qué hay que hacer. A veces noto algunas cosas que nos atrasan mucho y a veces me da mucha pena“.

Entre los ocupados de atender las mesas,  una mezcla de jóvenes, veteranos y mujeres muy comprometidas con el club  como Marcela Rossi. También para la tele,  resaltó la comunidad : “ Hoy fue un día especial, tuvimos actividad en el predio, en la sede, hubo que armar y hubo gente para todo. Las mamás que tienen los nenes en las categorías del fútbol infantil, del fútbol inferior, las esposas de los jugadores, la familia, por eso siempre decimos que Rivadavia es la gran familia panzanegra”.

En el salón, las mesas listas para recibir los primeros platos, el escenario para el después y la mirada del presidente Leonardo Palito Fronti, que confesó estar “un poco con la expectativa de que salga todo bien, un poco nervioso, pero entusiasmado y con muchas ganas de divertirnos”.

 

 

Nota Anterior

Durañona presentó "Arraigo. Hacia un federalismo del siglo XXI" en la Feria del Libro

Siguiente Nota

Oscar "Mosco" Pereyra anunció que no continuará como abanderado del Desfile de la Tradición