“Ceres Tolvas se radica en Areco porque apuesta a las personas que trabajan ahí y sabemos cómo son los clientes”

 

En la mañana del miércoles, dialogamos en Dinámica Matinal con Leonardo Duringer – gerente de Ceres Tolvas. Esta empresa de mucho prestigio, ha decidido instalarse en San Antonio de Areco desde hace unos meses.

“Nos recibieron muy bien en Areco. Nuestra empresa -con más de 40 años de trayectoria- surgió en Tandil, y nace como un acopio tradicional. Se fue expandiendo sobre todo hacia lo que es nuestro puerto de Necochea. En esta zona tuvimos un gran crecimiento y desde hace unos 15 años trabajamos con la empresa John Deere”, contó Leonardo.

Así mismo, manifestó que hace ms de 10 años se fueron hacia el norte de la Provincia y en esta última incursión de desarrollo están presentes en San Antonio de Areco. “Sabemos del trabajo que Mauro Moine está llevando a cabo allí y es por eso que apostamos. Hay un equipo local que hace sentir local al productor, y éstos conocen a Mauro. La decisión que toma Ceres Tolvas de radicarse en Areco, es porque apuestan a las personas que trabajan ahí y cómo son los clientes”. Además, Leonardo comentó que siempre han apostado al negocio de la agricultura, dando servicios al sector agropecuario, teniendo 20 plantas de acopio distribuidas.

“Los productores pueden contar con nosotros dentro de su paquete. la empresa ha estado vinculada a la venta de capitales desde hace tiempo. Tenemos la convicción que somos como un poco un banco y tenemos que trabajar para honrar los compromisos que asumimos. creemos que dentro de nuestro capital y patrimonio esta es una empresa que ha trabajado siempre, y con el servicio que brindamos”, expresó para este medio el gerente.

Estas fueron las palabras en Dinámica Matinal de Leonardo Duringer – gerente de Ceres Tolvas:

Nota Anterior

6 nuevos casos positivos, 4 son contactos estrechos de casos COVID-19 y 2 en estudio su nexo epidemiológico

Siguiente Nota

San Antonio de Areco frente a COVID-19: Recordá las medidas de prevención para evitar contagios