Bacheo profundo para la ruta 41, asfalto para la ruta 31 y ampliación del bulevar Smith
Junto al senador Durañona, referentes del Frente de Todos local se reunieron el día miércoles con el nuevo administrador de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Gerardo Tarchinale. En un encuentro en la sede de Vialidad en La Plata le plantearon algunas de las necesidades de nuestra ciudad en materia vial.
Bacheo profundo para la Ruta 41 tramo Areco – Baradero, asfalto para la Ruta 31 entre el Parque Industrial y nuestra ciudad y segunda etapa de ampliación del bulevar Smith son algunos de los proyectos que gestiona el Frente y que avanzan junto a esta dependencia provincial.
Además, durante la reunión se confirmó que muy pronto comenzarán los trabajos de transformación de la ruta 41 en autovía entre Areco y Giles, una obra histórica que Durañona viene gestionando desde 2017.
Estos avances con Vialidad provincial se suman a la visita el martes del Ministro de Obras Publicas de la Nación, Gabriel Katopodis y de Agustín Simone, su par bonaerense, que recorrieron el avance de las obras de la autovía 8 y el predio de la actual planta depuradora a punto de ser ampliada y confirmaron más obras viales e hídricas para nuestra ciudad.
Fuente: Frente de Todos

