A 80 años del natalicio de Teodoro “Tito” Domínguez, el homenaje de la UCR

Este próximo Domingo 5 de junio, se cumplen 80 años del natalicio de “Tito” Domínguez, y así lo recuerdan desde la Unión Cívica Radial de nuestra ciudad:
“El próximo domingo 5 de junio, se cumplen 80 años del natalicio de quien fuera el mejor Intendente de San Antonio de Areco, desde la vuelta de la democracia, el Dr. Teodoro Gerónimo Domínguez, Tito para los Arequeros. Su obra fue tan trascendente que se percibe hasta nuestros días, adquiriendo cada vez más importancia. Y su trascendencia es la realización plena, para quien construyó su vida buscando el bien común. Escuelas, Jardines, Gimnasios, Polideportivo, infraestructura son ejemplos de la parte material de su misión, buscando siempre mejorar la calidad de vida de los vecinos. Su preocupación por los más humildes, la educación y la salud, fue su lucha más trascendente. Y eso logró Tito en cada decisión tomada, cada acción desarrollada, en su pensamiento, sus escritos, su legado y su familia.
Hoy como ayer, la figura del Dr. Domínguez adquiere mayor relevancia, por su anticipación de los tiempos por venir, su carisma, su personalidad, sus convicciones y su visión humanista de que debe ser la política y cómo debe actuar un político”.
Nuestro homenaje al recordar su nacimiento,
María Dolores Fernandez Tomás Garcia Berthe
Presidente UCR Presidente Juventud Radical