El vóley del Club Tempestad sigue sumando títulos en la Liga Nicoleña

POR SERGIO CAIRO

FB: El deportivo Areco

El vóley del Club Tempestad volvió a ser protagonista y sumó un nuevo título en la Liga Nicoleña de Vóley, esta vez con su División Sub-18 Masculino, coronando un año de trabajo y crecimiento sostenido.

Completamos este informe con fotos y videos de lo que fue el campeonato, y con los testimonios recogidos el mismo sábado, apenas finalizado el partido, en medio de los merecidos festejos. En sus palabras, los propios jugadores reflejaron el esfuerzo realizado durante todo el año para alcanzar un nuevo logro en las divisiones juveniles de la institución.

Poco más puede agregarse a lo que desde hace años venimos reflejando: desde la llegada de Rocío Milicich al club, en 2016, el proyecto de vóley de Tempestad mostró trabajo constante, crecimiento y resultados. Un proceso que fue construyendo algo fundamental: una gran familia del vóley, donde todos empujan para el mismo lado.

En ese recorrido, Tempestad compitió en distintas ligas –Pilar, Chivilcoy, Luján y actualmente San Nicolás- dejando su sello en cada una. Este nuevo campeonato con la Sub-18 Masculino es una muestra más de ese camino.

La final fue emocionante. El sábado, los chicos dejaron todo en la cancha y se impusieron en tres sets. El primero fue muy parejo: tras estar abajo en varios pasajes, el equipo lo remontó y lo cerró 26-24, un envión anímico clave. A partir de allí, los dos sets siguientes fueron dominados con claridad ante Somisa de San Nicolás, que llegó a Areco sabiendo que enfrente tenía un rival fuerte.

Este nuevo título de Tempestad es uno más de los muchos que seguramente vendrán. El futuro marca eso. En esta oportunidad  fue esta división, pero cualquiera de las categorías que compiten está en condiciones de lograrlo. Para quienes conocen la historia del vóley, no es ninguna sorpresa el gran momento que atraviesa Tempestad ni el excelente 2025 que está teniendo.

Cuando el trabajo es colectivo y el grupo está unido, los resultados llegan. En el vóley de Tempestad eso se ve, y también se refleja en el crecimiento del beach vóley.

El plantel campeón Sub-18 Masculino estuvo integrado por: Sforzini, Bigot, Cicarelli, Roa, Badaracco, Bianchi, Brañe, González, Martellini, Mazzeo y Taborda, bajo la conducción técnica de Rocío Milicich.

La voz de los campeones…

Nota Anterior

La Parada Sanguchera de AXION reunió música y tradición en Areco

Siguiente Nota

Fiesta, esfuerzo y encuentro: el Club Vieytes de Duggan cerró el año a puro baile