Con coronita: Villarino y Urriza, campeones anticipados del Rally Mar y Sierras 2025
Jorge Villarino y Sebastián Urriza cumplieron el objetivo con creces: se consagraron campeones 2025 de la Clase Junior del Rally Mar y Sierras, asegurando la corona de manera anticipada tras una temporada casi perfecta.
La dupla del Renault Clio, representando a San Antonio de Areco, sumó 216 de los 224 puntos posibles en siete fechas, con seis victorias y una regularidad impecable que los separó del resto.

El fin de semana en Madariaga fue una fiesta. Tras festejar el sábado, repitieron el triunfo el domingo, aventajando por 30,6 segundos a la dupla Goicoechea–Pérez (VW Gol). “Una temporada espectacular. Trabajamos todo el año para esto y lo logramos antes del final”, celebró Villarino, que ahora apunta al campeonato Absoluto.

El piloto arequero destacó la solidez del conjunto: “El auto nunca se paró. Este fin de semana hicimos más de 600 kilómetros a fondo, sin especular, y el trabajo de todo el equipo fue espectacular. Disfrutamos mucho este resultado porque fue un año de mucho esfuerzo”.

Por su parte, Urriza, múltiple campeón, agregó: “Estamos muy contentos por el presente que tenemos. Madariaga siempre es una carrera especial, y poder ganar acá y asegurarnos el título es un orgullo enorme. Este es mi campeonato número 11 y el tercero de Jorge”.

El navegante valoró el trabajo colectivo que los llevó a lo más alto: “La contundencia no se logra sin un gran auto ni un equipo comprometido. Diego García y todos los chicos trabajaron sin descanso entre carrera y carrera. Para mí, cada uno tiene un tercio del mérito: piloto, navegante y equipo”.

Villarino y Urriza cerraron una temporada impecable: potencia, estrategia y constancia para volver a escribir su nombre entre los grandes del rally.












