¿Cómo voy a renunciar? Al contrario, fui a presentar en Barcelona el trabajo que hicimos en Areco
“¿Como voy a renunciar? No no, para nada. Ni siquiera ninguna discusión ni nada. No estuve en Areco porque nos invitaron a hacer presentaciones en España por el trabajo hecho en la ciudad”, explicó y respondió el Dr. Fabio Crudo en Dinámica Matinal luego de las versiones que circularon días atrás.
Así mismo, dijo que el ambiente laboral que tienen es muy bueno, ya que trabajan hace mucho tiempo. Y que tampoco tuvo discusiones con la cooperadora del hospital, sino que charlaron.
“Me invitaron a presentar en Barcelona la experiencia que tuvimos con el tema covid en Areco y lo que hicimos. También nuestro trabajo con el chagas que llevamos a cabo con la Dra. Fernández. Se está “gripalizando” por decirlo de alguna manera al covid”, precisó el subsecretario de salud.
