Por demoras de pago desde Nación, detuvieron obras en colegio de San Andrés de Giles

Los problemas comenzaron a fines del 2015 luego del cambio de Gobierno. La empresa constructora detuvo sus trabajos reclamando un ajuste al presupuesto estipulado debido al pico inflacionario del primer semestre.

Dirigentes locales del PRO y el Senador Marcelo Pácifico iniciaron gestiones en compañía del Consejo Escolar para destrabar la cuestión. Desde el sector oficialista fueron siempre optimistas, destacando que la obra se reactivaría. Esto finalmente sucedió, aunque duró poco.

Hace unas semanas los trabajos en el lugar están prácticamente paralizados. Una fuente escolar confirmó que el problema sería una demora en los pagos del Gobierno Nacional con la empresa. En el jardín de infantes (obra más avanzada) y en el edificio principal no hay movimientos, sólo se trabaja con lentitud en el patio de la escuela por un problema con los proveedores de baldosas.

El sector oficialista local representado por Fabian Dumont se reuniría hoy con integrantes del Ministerio de Educación para tratar el caso. Aunque sostiene que los trabajos se están llevando a cabo y que hace pocos días llegó un camión con materiales para construcción.

Fuente: Info Ciudad SAG

 

Nota Anterior

Cambiemos se reunió con Hidráulica de la Provincia: Cómo será la obra río abajo

Siguiente Nota

El Club San Antonio inauguró el nuevo complejo de Fútbol 5